Rosaplant, pasión por las flores

Almería es conocida en todo el mundo por su agricultura intensiva, el cultivo bajo plástico supuso una revolución económica que comenzó en los años 80. Ya han pasado algunos años desde que todo empezó y ahora es necesaria una segunda fase en la producción, el marketing para posicionar los productos en el mercado.

En Viveros Rosaplant son conscientes del poder de la imagen y es por ello que nos contactaron para realizar una serie de sesiones de fotografía de sus productos para profesionalizar la imagen de la marca y ser más competitivos en el mercado.

Para realizar este trabajo hicimos varias pruebas con flashes y reflectores y finalmente encontramos la fórmula en esta tienda para bodegones que facilita enormemente el trabajo. Una vez situamos la planta en su interior la luz queda difuminada y el uso de flash o luz continua artificial garantiza obtener resultados óptimos con poco equipo y reduciendo los costes de cada sesión.

Insistimos en la necesidad de poner en valor nuestros productos por medio de imágenes, ya sean fijas o en movimiento, porque la imagen es la que manda en la oferta y la demanda en una época donde la presencia que tengas en la red, habla de tu empresa antes de entablar una relación comercial.

615 294 811 ¿Hablamos por Whatssapp?
¿Hablamos por Whatssapp?
615 294 811 ¿Necesitas ayuda?