MARATÓN 48×3. Presentación en el Auditorio

Me acaban de enviar una nota de prensa del pasado jueves día 8 de diciembre. La proyección de los Cortometrajes de la Maratón 48×3 en el Auditorio delante de más de 800 personas, un llenazo impresionante. Para el que no estuvo allí puedo decir que se ahorró uno de los momentos más tristes de mi vida ya que me pudo la presión y casi caigo hiperventilado desmayado al suelo y es que ¡cómo impone el Auditorio y cómo pide aplausos Oscar de Julián! Desde luego, fue todo un placer y me reitero en agradecer a Diputación la confianza depositada en mí. Gracias a todos por vuestro apoyo.

PRENSA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA.

Llenazo total en la segunda sesión de hoy. El estreno de los seis trabajos del Maratón 48×3 ha llenado el Auditorio Maestro Padilla. Y es que, se ha logrado llenar hasta la bandera de gente que se ha acercado hasta el Auditorio capitalino para disfrutar de estos seis trabajos y de la sesión de la sección competitiva internacional.

El coordinador del Maratón ha agradecido que esta actividad haya seguido adelante y que haya tenido la oportunidad de coordinar esta actividad y ejercer de asesor. “La Actividad ha sido muy intensa y todos los participantes muy pronto competirán en la sección competitiva”.

Todos los participantes y representantes de los equipos se han subido al escenario para presentar su corto y describir “la experiencia única” que ha supuesto participar en el 48×3.

111208 Almeria en corto gala final.jpg

111208 Almeria en corto gala final1.jpg

111208 Almeria en corto gala final2.jpg

615 294 811 ¿Hablamos por Whatssapp?
¿Hablamos por Whatssapp?
615 294 811 ¿Necesitas ayuda?